2 may 2013

¿Tienes una semana para disfrutar de una magnífica casa?

Os quiero presentar una página en la que puedes estar fantaseando durante más de media hora. Hay muchos sitios web quizá con similares características, pero siempre se centran en alquileres de viviendas a escala local. En esta ocasión, y siendo la página estadounidense, las posibilidades que se nos presentan de planificar una estancia en el extranjero son infinitas.

Vacation Rental Booking Online  lleva funcionando desde 1995.  Se trata de alquiler de propiedades en todo el mundo. Tiene una impresionante base de datos que incluye fotografías y filtra tus necesidades o deseos de forma que llegues a visualizar lo que parece estar al alcance de tu mano (y calcules asímismo si de tu bolsillo también). No os miento, son alquileres caros. Ahora bien, si vas a viajar en un grupo familiar o de amigos (a partir de cuatro personas por ejemplo), lo amortizas perfectamente.
Nosotros disfrutamos de una semana durante el mes de agosto en Edimburgo en una simpática casa con vistas al castillo desde un espacioso dining-room donde nos empapamos de capítulos de House antes de que se hiciese tan popular en España. Todo funcionó correctamente. Tienen delegados en todo el mundo, nos ofreció las llaves una chica que nos mostró la casa, que estaba perfectamente equipada. 
Y hemos hablado de Edimburgo por poner un ejemplo concreto. Las posibilidades que ofrece la página son extraordinarias. Lo he dicho desde el comienzo: atento al viaje de tu tarjeta. Sin embargo, si tienes paciencia y dedicación puedes encontrar incluso gangas.¿Qué tal por ejemplo visitar la coqueta ciudad de Lagos, en el Algarve portugués, apartamento de lujo 115m, seis personas una semana 485€?
Podemos orientarte a gestionar tu reserva con VRBO para que disfrutes de una semana inolvidable en el destino más sugerente que se te ocurra.
Y siempre, como en casa, movingyoutravelandlearn@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario