9 may 2013

Programa de Trabajo organizado por el Centre International d'Antibes (Costa Azul, Francia)


Se trata de un Programa organizado por el Centre International d'Antibesuna escuela privada de francés para alumnos extranjeros cuya sede central está en Antibes, una pequeña ciudad (unos 70.000 habitantes) situada en la Costa Azul, en la idílica riviera francesa, muy cerca de otras ciudades que a lo mejor te resultan más conocidas como Niza, Mónaco o Cannes. 


La escuela en la que puedes también trabajar, un edificio de estilo provenzal al que llaman "el Castillo"

El Programa consiste básicamente en trabajar para la escuela, ya sea en cualquiera de las dependencias y servicios de la misma (administración, restaurante, bar, servicio de limpieza, recepción, jardinería, etc.) o bien en alguna de las residencias donde se alojan los estudiantes que vienen a la misma. Como remuneración, se recibe el alojamiento en una de las residencias de la escuela o bien en casa de una familia francesa de la localidad, más 12 horas de clases de francés por semana en la escuela (que pueden ser en horario de mañana o en horario de tarde, de lunes a viernes), en grupos de 12 alumnos como máximo. Hay una opción en la que, en lugar de recibir clases de francés, el participante recibe una paga de 417 euros al mes.

Luis Miguel Millán, nuestro contacto en Zaragoza, nos asegura que conoce perfectamente esta escuela y el Programa que ofrecen, pues ha trabajado en su Departamento de Reservas durante año y medio, a lo largo de distintos periodos de tiempo comprendidos entre mayo de 1998 y julio de 2002, y que su experiencia ha sido "tremendamente positiva y enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal".
Además del Programa de Trabajo que os proponemos, el Centre International d'Antibes ofrece diferentes posiblidades de estancias de Curso (15 horas de clase por semana) + Alojamiento (Residencia de Estudiantes, habitación compartida) a partir de 319 euros por semana.
Podéis contactar con Luis Miguel Millán Gayán luismiguelmillan@yahoo.es, os proporcionará información detallada en cuanto a fechas, tipos de cursos ofrecidos, precios, sistema pedagógico. También os puede enviar catálogos de la escuela (disponibles en la página web de la misma www.cia-france.com).

Para lo que necesites saber, movingyoutravelandlearn@gmail.com ¡y ahora también en twitter! @moving_you 
¡Encantados de moving you desde nuestro blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario