2 may 2013

Hatters Hostels (UK):. Better Beds Better Buzz

El "buzz" de Join the Buzz, simpático eslógan de los Hatters Hostels,  se refiere al alboroto, al  rollo, al mejor ruido de gente que se reúne y zumba como abejas. Y es cierto, de los tres albergues que mantiene esta cadena, hemos tenido ocasión de alojarnos en Liverpool y en Manchester (nos queda Birmingham)destacamos el gran ambiente que hay en ellos. Y sobre todo, muy buena música todo el día. Por algo Liverpool es destino para los fans de The Beatles y Manchester cuna de la Joy Division,  Stone Roses, the Smiths, Morrisey y Oasis.

Los precios no son exagerados, existen ofertas para grupos e incluso special offers puntuales como por ejemplo una noche a mitad de precio si duermes tres noches seguidas. Y ofrecen, sobre todo, algo muy interesante: el uso de cocina (té y tostadas gratis) totalmente equipada, e instalaciones como nevera y lavadora. Muchos españoles eligen uno de estos albergues como primera estancia en su búsqueda de empleo hasta que encuentran alguna habitación para compartir. Conocimos a algunos de ellos/as que incluso trabajan temporalmente en el albergue haciendo guardias nocturnas y habitaciones, a cambio de la estancia. Recuerda también que existen viajes directos lowcost con Ryanair e Easyjet desde Alicante, con lo cual, si no tienes prisa por llegar en unas determinadas fechas, puedes encontrar precios asequibles.

Te ayudamos a gestionar tu reserva en el albergue, a reservar tus vuelos, a revisar tu CV y cover letter e incluso te acercamos al aeropuerto de El Altet con las últimas recomendaciones para que te sientas bien  acompañado en  tu aventura.
Contacta con nosotros en movingyoutravelandlearn@gmail.com y cuéntanos tus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario